Preguntas frecuentes

Compras y envíos

¿Tengo que registrarme?

Si. Antes de la primera compra debe registrarse ingresando los datos requeridos.

Importante: No seremos responsable por la no entrega a tiempo de los productos, en caso de que en la dirección señalada por el cliente para el despacho de los productos no exista o que nadie pueda recibir la mercadería o en caso de que los datos proporcionados por el cliente para el despacho de la compra no sean correctos.

¿Hacen envíos?

Si. Enviamos nuestros productos por pagar a todo Chile por medio de la plataforma de Shipit, que cotiza los precios y selecciona el más económico entre Chilexpress o Starken.

¿Cuánto cuesta el envío?

Al momento de hacer la compra podrás colocar tu dirección de envío y te mostraremos el valor del costo del envío.

¿Cuándo llega mi producto?

Dentro de Santiago enviamos con Shipit (Una plataforma que escoge el curier más económico).

Importante: Si tu pedido fue antes de las 12:00PM lo recibirás al día hábil siguiente, si compras después de esa hora, al día hábil subsiguiente.

Fuera de Santiago enviamos con Shipit (Una plataforma que escoge el curier más económico). Dependiendo del destino toma entre 1 y 5 días hábiles, a veces más.

En cualquier caso, recibirás un correo electrónico del servicio de envíos Shipit para poder hacerle seguimiento al pedido.

Compré un producto y no me ha llegado en el tiempo prometido

Shipit te va a estar informando del estado de tu pedido para que sepas dónde está.

¿Hacen envíos fuera de Chile?

Por ahora no.

Pagos

¿Cómo puedo pagar?

Utilizamos el servicio de pago en línea Flow (Puedes pagar con tarjeta de crédito, débito, aplicación móvil y tarjeta de prepago.

La compra queda confirmada inmediatamente después que hayas finalizado el pago con éxito.

Cambios y devoluciones

Mi producto llegó un con una falla ¿Qué hago?

Si compraste un producto nuevo y salió defectuoso de fábrica, puedes elegir entre 2 alternativas dentro del primer día de la recepción del producto:

  • Cambio del producto.
  • Reparación gratuita (En caso de aplicar).

El producto devuelto debe estar tal como lo recibió y con sus empaques originales. Además debe tener obligatoriamente la boleta que acredite su compra y el comprobante de pago.

Escríbenos al formulario de contacto para coordinar el cambio o la devolución si es tu caso. Acceder al formulario

Importante: Recuerda que la garantía legal NO es válida cuando el producto no te gustó. Puede leer nuestros términos y condiciones para más información.